PlisPlan

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies.
Novedad

Chumi Chuma

11/09/2016
18:00
Duración: 120 minutos
Idioma:
Español

Descripción

¡¡Bailen sin parar padres e hijos con Chumi Chuma!!’

Venid toda la familia a conocer a Chumi Chuma, el primer dúo interdimensional del universo universal.

Zombis que te harán reir, cowboys pensativos y robots bailones, son algunos de los personajes de este libro-disco, ¡¡Baila Sin Parar!!, publicado bajo el sello de sus amigotes de Vetusta Morla.

Diversión para todos los públicos de todas las galaxias al grito de ¡Chimna-Kumanaaaaa!

Esta banda interdimensional se caracteriza por brindarles niños una alternativa para que puedan divertirse y a los padres la posibilidad de escoger buena música para que estos escuchen. Su creador destaca que los pequeños lo captan por eso es ideal crear planes interactivos para que estos puedan aprender y divertirse a la vez.

La aparición del monstruo que acompaña a Chumi en las canciones hizo su aparición por primera vez en un concierto de Vetusta Morla y desde este momento la agrupación decidió hacerse cargo de él. Tras conocer a este peludo amigo se ha creado una variedad melodías de folk, rock and roll, country y swing.

La música de este grupo busca lograr un cambio al estilo de los programas infantiles que se han venido desarrollando hasta el momento, mostrándoles tanto a mamá como a papá y a la familia diferentes mensajes que muchas veces los pequeños no entienden.

Chuma se caracteriza por despertar grandes sentimientos de ternura en todos aquellos que lo ven, mientras que Chumi, quien es el único que entiende lo que dice el otro, se encarga de transmitirle sus mensajes al mundo.

¿Por qué interdimensional? debido a que Chuma cayó de su Vehículo Interdimensional de Crucero Individual cuando estaba en una gira por el espacio con su banda.

Con una serie de mensajes en los que se destacan los llamados de atención hacia los padres y la idea de que los niños puedan aprender de forma divertida e interactiva, este grupo mezcla la diversidad de las dimensiones para hacer darle con estilo musical, carisma y humor junto a una nueva y mejor perspectiva a los programas infantiles.

Información del evento

Edad recomendada:
Mayores de 2 años

Categoría:
Música


Servicios:

Gratis


Como llegar: