PlisPlan

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies.

Castillo de Sigüenza

, Sigüenza


Información del recinto

Si aún no tienes planes para el fin de semana y quieres que tus niños se diviertan y conozcan a la vez no puedes dejar de visitar el Parador Nacional de Turismo Castillo de Sigüenza, en este podrás disfrutar de la historia que lo compone, así como de amplios espacios naturales.

La localidad donde se ubica el castillo está en la provincia de Guadalajara, en la que aparte de este se pueden encontrar grandes entornos naturales como el Parque Natural del Río Dulce y las Hoces del Río Salado.

El Castillo de Sigüenza es una gran alternativa para mostrar parte de la historia a sus hijos. Este monumento se construyo en el año 1.123 y sirvió como residencia para los señores de alta sociedad y obispos por más de siete siglos, con el pasar de los años ha servido para albergar a personalidades como doña Blanca de Borbón y al Ejército Popular Republicano.

Con el tiempo ha sido remodelado para diversas actividades y eventos, siendo en la actualidad una parada obligada para todos los que visitan Sigüenza, ya que posee una espectacular belleza arquitectónica, artesanía única,leyenda medieval del Doncel y grandes espacios naturales.


Como llegar:

Espectáculos anteriores de Castillo de Sigüenza

Noche Medieval en Sigüenza

Castillo de Sigüenza Sigüenza

08 de julio de 2016

0 años

72.0