PlisPlan

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies.

Disfruta la vida en familia

23 de Mayo de 2016

¿Tienes hijos?

Entonces te habrás dado cuenta ya de lo feliz que puedes ser haciendo cosas con ellos. Por mucho trabajo que tengas o por muchas tareas que debas atender, no puedes dejar atrás aquello que más te importa: tus niños.

Organízate y pasa tiempo con ellos, disfruta de ellos. 

No es necesario que esperes al fin de semana, a los puentes o a las vacaciones de verano para tener más tiempo para ellos: cualquier tarde puedes hacer un plan infantil para toda la familia. Tienes muchas opciones, dar un paseo por el parque, ir a un parque infantil, jugar con ellos a la pelota o cualquier otro plan con el que puedan disfrutar padres e hijos. Hay una infinidad de actividades que podéis hacer, ni siquiera tienes por qué salir de casa. Puedes jugar a algún juego de mesa, a las cartas o, simplemente os podéis sentar a charlar de las cosas que les han pasado en el colegio, con los amigos y, de paso, les podéis contar las cosas que hacéis en el trabajo, a los niños les encanta saber qué hacen sus padres. 

Puedes hacer muchas cosas que, por simple que parezcan, te harán pasar un rato inolvidable con tus hijos, sin necesidad de tener mucho tiempo y sin tener que gastar dinero.

Sobre todo piensa en una frase, pasar tiempo de calidad con tus hijos. Merece más la pena que estés 15 minutos con ellos pero centrado plenamente en lo que haces con ellos que que estés 3 horas y pases 1 hora hablando por teléfono y otra conectado contínuamente al Whatsapp


Papá de una niña