PlisPlan

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies.

Arcoíris Waldorf

18 de Agosto de 2016

Uno de los juguetes que está haciendo furor entre los más pequeños por la versatilidad del mismo es el Arcoíris Waldorf el cual está disponible en diferentes tamaños. Realmente es un juguete que recomendaría para niños entre 2 y 3 años aunque luego te sorprendes de ver a los más mayores el partido que le sacan.

A los niños, el arco iris siempre les llama la atención porque es un fenómeno óptico y meteorológico que no lo ven con mucha frecuencia, y si nos ponemos a recordar, es en verano cuando más se puede observar porque es la época en la que hay bastantes horas de sol y esas tormentas de verano que por la tarde refrescan nuestra geografía son las que lo hacen aparecer en el horizonte.

El arco iris pequeño tiene los siete colores fundamentales: rojo, naranja, amarillo, verde, cian, azul y violeta y el grande tiene 12 colores. Además, la calidad de los arcos es muy buena por su textura.

Los más pequeños son capaces de estar horas jugando a construcciones, esculturas, juego simbólico, etc. Lo bueno del método Waldorf como de sus juguetes es que los niños se benefician del juego fomentando su creatividad y libertad de expresión creando torres altas, árboles o castillos, también puede construir un coche o una casa para los peluches.


Andrés, papá de Noa