PlisPlan

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies.

5 recetas refrescantes para niños

27 de Abril de 2016

Hoy te traemos unas recetas muy divertidas para mantener hidratados y contentos a los más pequeños de casa ahora que llega el calorcito primaveral.
Los niños están constantemente en actividades físicas que los hacen sudar y por ende quemar muchas calorías, es por eso que los padres deben mantenerlos bien hidratados cuando compartan con ellos esos días de juego y diversión.

A continuación te presentamos 5 recetas infantiles fáciles de preparar que a los chicos les encanta:

  1. Refresco de mango: mango picado y colócalo en un bol. Seguidamente se convina con zumo de naranja, carambola picada, un vaso agua fría esterilizada, ½ limón y azúcar al gusto con hielo granizado. 
  2. Limonada con fresas: rica limonada con fresas al gusto con hielo picadito. 
  3. Refrescante tarde: Refresco de naranja con un sutil toque de granadina roja combinado con finas rodajas de naranja y granizo de hielo. 
  4. Citrus Colors: combina zumo de naranja, zumo de mandarina y un toque de zumo de limón agrégale agua gaseosa y un toque de granadina con granizado de hielo. 
  5. Helados frutales: Colocas las frutas de tu preferencia en un bol y agrégale gelatina o jugo de sandia, azúcar al gusto y distribuyelos en vasitos para colocarles palos de madera. Congelar y listo para comer helados de palo.


Marta Perez, nutricionista