PlisPlan

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies.

5 manualidades para el Día de la Madre

1 de Mayo de 2016

"Madre solo hay una", reza un dicho popular y ciertamente, hay momentos en nuestra vida en que sentimos que únicamente una madre se goza estando allí, evitando nuestras caídas de niños, apoyándonos en nuestro porvenir y dándonos la educación que necesitamos; son ellas quienes con su esfuerzo, merecen cualquier detalle que tengamos preparado no solamente en días festivos, sino cada día del año. Sin embargo, y como sabemos que los obsequios personalizados motivan aún más, traemos para ti 5 manualidades para el día de la madre que resultarán fáciles para los niños:

Portarretratos: Recorta un cuadrado de cartulina de colores de 10 x 10 cm, pinta con un pincel 4 paletas y enmarca el cuadrado de cartulina como se muestra en la imagen. Luego, decora las paletas con botones, lentejuelas, purpurina, flores de cinta o con otros elementos. Adhiere dos paletas en el reverso con silicón para que funcione como soporte. ¡Una manualidad infantil básica!
 

Medalla: Recorta un círculo de cartón y siete círculos más pequeños del color de tu preferencia. Recorta dos piezas circulares de cartulina de colores; consigue una cinta de tela roja, cinta adhesiva y sigue las instrucciones. 
 

Tarjeta taza: Tendrás que imprimir la plantilla adjunta en la fotografía, decorarla, recortarla y doblar el molde en forma de taza por las líneas de guía. Escribe un bonito mensaje dentro. 
 

​​Cajita de madera: Emplea 60 palos de madera; forma la base y la tapa con 10 palos para cada pieza. Entrelaza y pega el resto de paletas para los lados ​


Buzón de amor: Crea un pequeño buzón con palos; decora con corazones de goma Eva e introduce una carta de amor para mamá. 
 

¡Comparte un lindo detalle infantil para mamá en su día!


María, profesora de manualidades